El presidente seccional de El Charco, Carlos Ramos, exhibió a funcionarios de la Dirección de Desarrollo Rural del municipio de Chihuahua con propaganda política a favor de la candidata del PRI, Lucía Chavira.
En su perfil hizo un llamado al presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, para que destituya de manera inmediata a los funcionarios que utilizaron los vehículos oficiales durante el día de ayer lunes en horario laboral.
“Me siento indignado como es que nuestros recursos públicos van a parar a las campañas del PRI”, escribió el presidente seccional junto con la publicación del video donde exhibe el uso de los vehículos en apoyo a la candidatura del Revolucionario Institucional.
Ramos manifestó que estaría interponiendo la denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y el Instituto Estatal Electoral (IEE), buscando que estos funcionarios sean castigados.
Los nombres de los servidores públicos son Idelfonso Rosales, Rigoberto Rodríguez y Adrián Nuñez, de la dependencia mencionada, quienes utilizaron estos vehículos para apoyar la campaña del PRI en el ejido Fresno.