La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas decembrinas con orden y tranquilidad sin hacer uso de armas de fuego y con responsabilidad en el manejo de juegos pirotécnicos para evitar situaciones que lamentar.
La SSPM hace la atenta invitación para que los ciudadanos eviten tener algún tipo de problema con la autoridad o tragedias que se pudieran presentar en festejos de fin de año por actuaciones irresponsables o mal supervisadas en el caso de la manipulación de cohetes o luces de bengala.
El realizar disparos al aire con armas de fuego puede representar un peligro mortal, una vez que los proyectiles disparados desciendan, podrían causar lesiones o hasta la muerte a terceras personas.
Así mismo el titular de la SSPM el Maestro Cesar Omar Muñoz Morales, comentó que se mantendrán operativos importantes para inhibir el uso de armas en estas fechas, manteniendo saldo blanco tras los festejos.
Cabe resaltar que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estará al pendiente de cualquier denuncia o queja que se reporte en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, para atenderla con prontitud, de igual manera se estarán reforzando los recorridos preventivos en toda la ciudad.