El presidente de la Comisión de movilidad y Transporte, Enrique Licón Chávez, manifestó que desde su punto de vista es necesario revisar las concesiones del transporte urbano “una por una”, ya que asegura que “a estas alturas no se puede tener ningún problema en la deficiencia del servicio público para los ciudadanos”, dijo.
Enrique Licón aseguró en lo que compete a los legisladores en lo que les tocó hacer fue crear la paraestatal, el fideicomiso, “yo creo que en definitiva no puede estar pasando ya esto, no puede estar pasando”, aseveró.
Señaló que se deben tomar cartas en el asunto, revisar las concesiones “una por una”, ante la falta de camiones que cada una de las concesiones tenga su unidad puesta en orden, “y número dos de igual importancia tiene que ser camiones adecuados, entonces no nos podemos dejar”, señaló.
Lo anterior luego que concesionarios ayer afectaran a los ciudadanos en el traslado, ya que retiraron unidades de circulación al señalar que no se atienden las demandas por parte de las autoridades correspondientes.