Noticias de Chihuahua.-El aspirante a la candidatura del PAN para la Presidencia Municipal de Chihuahua, Roberto Lara, pidió no utilizar esa posición por la Alcaldía como “moneda de cambio”, luego de la elección interna del domingo en la que Maru Campos obtuvo la candidatura a la gubernatura.
Lara Rocha arribó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para solicitar una explicación del por qué cambiaron de fecha los registros.
Ahí, el aspirante panista pidió no utilizar la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal de Chihuahua como transacción entre grupos antagónicos para lograr la unidad.
Y es que trascendió que el grupo del exprecandidato del PAN a la gubernatura, Gustavo Madero, sugirió que sea Fernando Álvarez Monge el candidato de unidad a la Alcaldía, luego de que perdieran la candidatura al gobierno estatal el domingo pasado a manos de Maru Campos.
Es así que durante la mañana de hoy y para lograr acuerdos, representantes de los grupos de Madero y Maru Campos se reunieron en un hotel del periférico De la Juventud con el delegado del CEN, Luis Serrato, así como con el líder nacional del PAN, Marko Cortés.
Source: Local

