Exige PAN despido de Maurilio Ochoa, Fidel Pérez Romero y Mario Trevizo

Noticias de Chihuahua.-

“Los funcionarios del gobierno del Estado responsables de los severos daños que le ocasionan a la población los recurrentes paros del Vivebús, deben ser destituidos de su cargo inmediatamente, pues no pueden deslindarse del deterioro que presenta el costoso sistema de transporte capitalino “, dijo Mario Vázquez Robles.

“Maurilio Ochoa, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Fidel Pérez Romero, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y Mario Trevizo Salazar, Secretario de Gobierno, deben dejar el cargo, pues aunque la operación del transporte colectivo esté concesionado a particulares aglutinados en una empresa, su función debería ser la de vigilar que a la ciudadanía se le brinde un buen servicio y no lo han hecho”, dijo en un comunicado.

“Han permitido que las finanzas y los bienes físicos del Vivebús se hayan deteriorado a tal grado que ahora resultará muy costoso recuperarlo y ese gasto lo tendremos que pagar los ciudadanos. Además, las pérdidas económicas que ocasionan a las empresas y los perjuicios a más de 300 mil chihuahuenses son muy graves y no puede quedar impunes la cadena de irresponsabilidades y corrupción que ahogan al fracasado proyecto cumbre de gobierno”.

“De igual manera, es absurdo que el gobernador solo se dedique a amenazar a los concesionarios del transporte para deslindarse de la responsabilidad que tiene en este desorden colectivo de transporte, cuando de antemano los chihuahuenses sabemos del contubernio político que existe entre gobierno, el PRI y los responsables del Vivebús”, finalizó.