Un grupo de adultos mayores y usuarios del Centro Comunitario Madera 65 se manifestaron esta mañana a las afueras del edificio de Regidores que se ubica sobre la calle Victoría, en el Centro de la Ciudad, donde exigían que los ediles del Partido Acción Nacional (PAN) los traten con respeto.
Esto, luego de que según relataron, hace unos días los regidores Ana Herrera y Luis Fernando Yáñez visitaron el Centro Comunitario Madera 65, en donde a su percepción fueron maltratados por los regidores, pues afirman les gritaron y faltaron al respeto.
“Herrera, ¿Que no llegaste muy brava?” “¡Que salgan los regidores, que salgan los regidores!”, son algunas de las frases que gritaban los manifestantes, quienes son usuarios del Centro Comunitario Madera 65 y encabezados por Socorro Herrera.
Portando cartulinas de múltiples colores, los usuarios indicaban: “Regidor Yáñez, regidora Ana Herrera, que pena que sean nuestros representantes en cabildo, respeten al adulto mayor”, “Los Adultos Mayores somos la población más vulnerable, exigimos respeto”, “Como me ves, te verás”.