Tal y como concluyo la noticia presentada este jueves tras la captura de los tres presuntos asesinos de Martín Alonso Colmenero Ledezma de 31 años y a Francisco Aguilar. A estos reconocidos panistas les costó la vida estar frente a Edwin Palma, Luis Carlos Beltran y Marcial Palma Chávez, hombres los cuales, según investigaciones de la Fiscalía, tenían relación personal con Colmenero quien les había prestado la vivienda ubicada en la calle Ghana número 9548 del Residencial El León.
Fue así en resumidas cuentas lo que el fiscal General, Jorge González Nicolás relató al respecto de esta investigación hecha por su personal especializado en homicidios, a quien luego de la conferencia de prensa que ofreció en el Complejo Estatal de Seguridad (C4), reunió al equipo de la Policía Estatal Única y Misteriales que trabajaron en esta captura.
Cabe recordar que Colmenero y Aguilar fueron localizados la mañana del sábado 21 de marzo del 2015, en una brecha que conduce al municipio de Aldama, estaban maniatados y amordazados, asimismo, presentaban impactos de bala en la región cefálica.
En la imagen de esta vivienda, González Nicolás argumentó que ahí se tuvo durante una hora a Martín y Francisco, para luego asesinarlos.