El legislador federal por Chihuahua, Pedro Domínguez Cepeda aplaudió la decisión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en lanzar como candidatos por los distritos 6 y 8 (con sede en la capital del Estado) a los priístas Liz Aguilera y Alejandro Domínguez, respectivamente, pues ambos tienen amplia experiencia legislativa y cercanía con la ciudadanía.
“En el caso de Alejandro Domínguez creo que es una extraordinaria decisión la de mi partido porque es un hombre que conoce el distrito, ya fue diputado local por una gran parte del mismo, tiene una gran sensibilidad política y es producto de la cultura del esfuerzo”, dijo el actual legislador federal por el distrito 8.
Abundó que sin duda va a dar un trabajo de mucha cercanía con la ciudadanía, con un gran nivel de representación en la ciudad de México.
“En el caso de Liz Aguilera es lo mismo, es una mujer con toda la experiencia del mundo desde el punto de vista legislativo y administrativo que sin duda alguna será la mejor opción para representar a los chihuahuenses del sexto distrito en la Cámara de diputados”, sinceró.
Por: Dulce Rodríguez