El hombre que fue trasladado ayer de urgencia para recibir atención médica inmediata luego de que una Pick Up le cayera encima de la cabeza al estarla arreglando mecánicamente, murió en el nosocomio al que fue trasladado, esto debido a los fuertes golpes que recibió.
El fallecido respondía al nombre de Daniel Jordán Álvarez y tenía 51 años de edad. El hijo de este hombre sufrió un colapso nervioso ayer por la tarde cuando vio lo que le había ocurrido a su padre, por lo que también debió ser llevado a un hospital.
Fue en la intersección de las calles Izalco y Pedro Castera donde el ahora occiso realizaba trabajos de mecánica a una pick up Ford Lobo con placas de circulación EA 18993 cuando de pronto el gato hidráulico con el que trabajaba perdió fuerza, haciendo que la pesada unidad le cayera encima, lesionándolo de gravedad.
Al lugar arribaron de inmediato elementos del cuerpo de Bomberos y Rescate 4×4, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron rápidamente a recibir atención médica, sin embargo luego de llegar al hospital perdió la vida, pues el golpe le provocó exposición de masa cefálica.