El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cuauhtémoc, Rodolfo Rudolfo Rodríguez, murió de manera repentina el pasado viernes 25 de marzo, lo cual provocó una gran consternación entre la militancia de esta institución política.
El ex presidente del PRD en Cuauhtémoc falleció a los 57 años a causa de un infarto en el Instituto Mexicano del Seguro Social, tras lo cual fue velado el sábado 26 por sus familiares y amigos en el Funerales Modelo, ubicados en ese mismo municipio.
De acuerdo a los comentarios de la gente cercana, el líder del partido del sol azteca ya habpia tenido algunos síntomas que apuntaban hacia algún padecimiento cardíaco, sin emabrgo se había mostrado alegre y entusiasta a lo largo de la semana, incluso durante la mañana del viernes cuando se realizaron los registros de los candidatos a las próximas elecciones.
Rudolfo Rodríguez se preparaba por primera vez en su carrera política para ser regidor en Cuauhtémoc, empero, el fuerte dolor en el pecho que sintió mientras se bañaba y que lo llevó hasta el hospital terminó con estas aspiraciones.
El mismo día de su fallecimiento, el PRD publicó ua esquela a través de Facebook; se prevé que su sepelio se realice durante la jornada de este domingo.