Los regidores del Partido Revolucionario (PRI) Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua Andrés Pérez Howlet y Jorge Arizpe Cepeda señalaron que la Feria del Hueso cuenta con análisis y revisión en materia de protección civil.
El Coordinador de los regidores del PRI, Andrés Pérez señaló que Protección Civil del Gobierno del Estado participó en la revisión del protocolo en dicha materia que esta implementando protección civil del municipio.
Por su parte el regidor Jorge Arizpe señaló que durante las festividades por el día del muerto que se celebran en la ciudad, la autoridad ha puesto como prioridad el de tener espacios seguros y que no representen algún peligro para las familias que acuden.
Ambos ediles priistas señalaron que los ciudadanos pueden estar seguros que la autoridad municipal en coordinación con la autoridad estatal trabajan en pro de la comunidad chihuahuense.
Para finalizar los regidores señalaron que la autoridad realiza rondines y revisiones constantes para cerciorarse que las instalaciones tanto eléctricas, de gas y que los espacios para el traslado de unidades de emergencia estén libres para un rápido acceso.