El Coordinador de los Regidores del PRI, Andres Perez Howlet y el regidor Jorge Arizpe recorrieron durante el día de hoy los panteones municipales, donde se confirmaron que la feria del hueso cumple con parámetro de seguridad y protección civil.
Pérez Howlet señaló que protección civil municipal realiza supervisiones constantes a los puestos de comida para revisar las conexiones de gas, y con ello evitar accidentes ocasionados por fugas.
Por su parte el regidor Jorge Arizpe comentó que se cuenta con elementos policiacos quienes realizan recorridos constantes y permanentes, con el fin de brindar a las familias chihuahuenses que acuden a visitar a sus difuntos condiciones seguras. Los regidores del PRI coincidieron que la actual administración ha cuidado todos los detalles para que esta feria del hueso tenga un saldo blanco.
Asimismo, destacaron que la Comision Federal de Electricidad es la encargada de generar las conexiones de energía eléctrica para los puestos y con ello evitar que se conecten mediante los conocidos díablitos. Para finalizar los ediles del Partido Revolucionario Institucional externaron a los chihuahuenses que se cuentan con condiciones seguras y limpias para que visiten a sus difuntos.