El delegado estatal del IMSS, Cristian Rodallegas Hinojosa; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Heliodoro Juárez González, y el presidente seccional Anáhuac, Rubén Aguilera Flores, firmaron este martes un convenio mediante el cual se otorgan en comodato diversos inmuebles propiedad del municipio al Seguro Social.
Lo anterior será para dar continuidad y fortalecer los programas sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social en el seccional de Anáhuac y la región de Cuauhtémoc.
Los inmuebles que se ceden al IMSS para su operación serán donde se instalen las nuevas instalaciones para el Centro de Seguridad Social. Y actualmente funcionan como cancha para fútbol de pasto sintético, estadio de béisbol, gimnasio municipal y parte de la biblioteca municipal.
Este convenio de comodato es por diez años y fue aprobado recientemente por el pleno del Cabildo Municipal de Cuauhtémoc y por el Seccional de Anáhuac.
En este documento se estable el compromiso que asume la delegación estatal del IMSS de operar y administrar dichos inmuebles, en tanto que la presidencia municipal de Cuauhtémoc y el seccional de Anáhuac se comprometen a apoyar en el mantenimiento de los mismos, así como coadyuvar en la promoción de los programas de prestaciones sociales del Seguro Social.