El dirigente municipal del PAN en Chihuahua, Juan Antonio González Villaseñor, consideró una irresponsabilidad por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) el adelantar datos sobre las investigaciones que se realizan en torno al asesinato de los jóvenes Martín Colmenero y Javier Aguilar, toda vez que esta mañana el Fiscal Zona Centro, Sergio Almaraz dijo que se trató de un crimen pasional.
“Hasta el momento no tenemos absolutamente nada de información estamos analizando al interior del sistema PAN que vamos a hacer los próximos días, ellos (Fiscalía) son los responsables de investigar de manera científica… yo quiero pensar que lo están haciendo de esa manera, es lo que exigimos”, dijo en entrevista esta mañana.
Es de mencionar que esta mañana Almaraz rindió una rueda de prensa en las instalaciones de la FGE, donde indicó que todo parece indicar se trata de un crimen pasional, en donde el o los homicidas trataron de figurar un delito al estilo del crimen organizado.
Por lo anterior, González Villaseñor dijo que el PAN exige a las autoridades una investigación apegada a derecho. “Yo creo que no se debe especular ahorita, es muy temprano para fijar una postura clara… pero si están especulando antes de cerrar la investigación es muy lamentable”, acotó.
Lo anterior ya que la sociedad comienza a juzgar la opinión pública. “El que adelanten una posición es una irresponsabilidad de la FGE, además de que seguramente lo utilizarán como cortina de humo en la época electoral para desviar la atención de los ciudadanos”, finalizó.