Durante su mensaje tras haberse registrado ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), el candidato a la gubernatura por el PRI en alianza con el PT, Nueva Alianza y Partido Verde, Enrique Serrano Escobar, resaltó sus logros y gestiones en el gobierno municipal que presidió en ciudad Juárez.
“En mi experiencia de haber sido el presidente municipal de la ciudad más grande del estado y una de las más grandes del país y haber gobernado con honestidad, eficiencia y eficacia (…) dejé una ciudad mucho más segura de lo que la recibimos”, expresó.
Agregó que también promovió la generación de empleos que los juarenses tanto demandan “y ahora hasta sobran, se nos pasó la mano”, bromeó.
En este sentido, dijo que Juarez sigue creciendo, consolidándose en seguridad, empleo y economía, aspectos que preocupan mucho a los chihuahuenses, según indicó.
“Se hace con convicción, entrega, honestidad y sacrificio, por que así lo demostré en Juarez en el gobierno municipal porque le abonamos a la transparencia y los resultados están a la vista”, finalizó.