El presidente municipal, Javier Garfio, aprovechó los reflectores de medios de comunicación para aclarar lo de su comentario hacia las mujeres en el marco del Día de la Empleada Doméstica, donde al entregar televisiones les dijo muy contento que eran para que vieran las telenovelas y no los noticieros. Hoy, en conferencia de prensa argumentó que sólo fue un “chascarrillo” y que si alguien se sentía ofendida, les ofrecía una disculpa.
En breve, el munícipe indicó que en ese momento no hubo ninguna mujer que se sintiera agredida por el comentario que se hizo en el evento celebrado en el Centro de Convenciones.
Para dejar en claro las dudas, el alcalde compartió que las mujeres la pasaron muy bien y hasta terminaron bailando. Para justificar estos comentarios aseguró que ellos como autoridad también tienen derecho a hacer bromas, pero todas sin el ánimo de ofender a nadie.
“También nosotros tenemos momentos de bromas, sobre todo cuando el ambiente lo permite y no en una formalidad, estábamos en un ambiente de rifas. Creo que no vale la pena engancharnos en esos temas…hay que ver lo positivo y lo importante de ese evento”, expresó.