Fue una expresión espontánea; no hay rompimiento con el sector empresarial: Cruz Pérez Cuéllar

El alcalde de está frontera, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que lo que aconteció el pasado jueves en el salón Cibeles, donde recibió abucheos y rechiflas por parte de algunos empresarios, fue una expresión espontánea y esto no representa de ninguna manera un rompimiento con el sector empresarial fronterizo.

En la rueda de prensa semanal que encabeza el alcalde, abordó el tema, y señaló que hay un respeto irrestricto a la clase empresarial, y que las manifestaciones de aquellos que no estén de acuerdo con lo que él comenta son aceptables, y no debe haber absolutamente ningún problema por dichas expresiones.

El pasado jueves por la noche, el alcalde Pérez Cuéllar acudió a la entrega de galardones por parte del Consejo coordinador Empresarial, evento que se llevó a cabo en el salón Cibeles, lugar en el que algunos empresarios abuchearon al alcalde luego de que este hiciera una defensa de las políticas aplicadas por la presidenta Claudia Sheinbaum.

El jefe de la comuna juarense señaló que él seguirá defendiendo a la presidenta Claudia Sheinbaum, ya que esta de acuerdo en que haya personas que no comulguen con las ideas que él promueve, sin embargo esto no quiere decir que deba generarse algún problema por está situación.

Recalcó que luego del desaguisado la reunión continuó en un marco de respeto y tolerancia, donde se dio el intercambio de ideas por parte de los ahí presentes, y por lo mismo está consciente de que el respeto hacia las ideas de los demás es la base de toda la convivencia.

Dijo que lo que pasó la noche del jueves en el salón Cibeles no representa de ninguna manera algún rompimiento con el sector empresarial, al contrario esta dispuesto a trabajar de la mano con ellos por todos los proyectos que están pensados para el beneficio de nuestra frontera, además de recalcar que él siempre ha extendido la mano al sector empresarial fronterizo.

En otras noticias: