Se realizó una vez más la aplicación del Programa Municipio Limpio, que consiste en llevar a cabo la limpia de uno de los espacios del municipio de San Francisco de Conchos.
Con el programa implementado desde el inicio de la administración del alcalde Izay Valles, mismo que funcionó cuando estuvo a la cabeza del seccional de La Boquilla y en la actualidad lo aplica en todo el municipio, tuvo el turno de realizarse en diferente poblaciones rurales, en esta ocasión fue para El molino, Rancho Nuevo y Amparaneño.
A finales de cada mes se realiza esta actividad con todos los empleados del municipio que acuden con palas, escobas, recojedores y diferentes artículos de limpieza para limpiar las calles.
El presidente municipal fue el primero en agarrar uno de los artículos para empezar a barrer la calle y poner el ejemplo a los trabajadores, debido a que muchos de ellos son de oficina y acuden a colaborar y trabajan también en la limpia de estos lugares.
Hombres y mujeres realizan este trabajo por igual y todos conforman un solo equipo que busca dejar huella en la administración mostrando el trabajo que se puede hacer con las ganas y voluntad de un grupo de personas que buscan tener un municipio limpio y ordenado.