La Fiscalía General del Estado informa que el día de hoy, el conocido futbolista, César Romero Zamora, se presentó de manera voluntaria ante el Ministerio Público, donde dio a conocer que nunca estuvo privado de la libertad.
En su declaración, detalló que el pasado 02 de noviembre, arribó a la ciudad de Chihuahua procedente de Tijuana, con el propósito de visitar a su novia, por lo que se hospedó con sus familiares en un domicilio de la colonia Charros, sin ninguna eventualidad.
El futbolista agregó que el viernes 11 de noviembre, recibió llamadas telefónicas de varios familiares y amigos, en las cuales le preguntaban sobre su paradero y si se encontraba bien de salud, ya que estaba circulando en redes sociales una supuesta privación de la libertad, a lo que siempre contestó que era falso.
El futbolista señaló que un amigo, le dio a conocer que diversa persona le había preguntado vía mensaje de texto, información de él; sin embargo, todo quedo en eso.
Esta Fiscalía General reitera que desde el momento en que circuló esa información, agentes de la Unidad Modelo Antisecuestros fueron alertados ante la posibilidad de atender esa situación; lo cual solo quedó en versiones.