Reunida con simpatizantes y militantes del sur de la ciudad, Lucía Chavira Acosta, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, recibió solicitudes de apoyo para los adultos mayores, quienes refrendaron su respaldo en el proyecto rumbo a la candidatura.
Ulises Hernández, dio la bienvenida a Lucía Chavira a nombre de los priístas de la colonia División del Norte, agradeciendo el trabajo previo que a lo largo de su trayectoria Chavira Acosta ha realizado en beneficio de sus vecinos del sur. Así mismo dijo apoyarán para que se logre la candidatura en la convención de delegados a realizarse próximamente.
Por su parte la diputada del Distrito 18, Teporaca Romero del Hierro, quien acompañó a la precandidata en su recorrido, refrendó su apoyo y reconocimiento a Lucía afirmando que en su experiencia ha cumplido a los ciudadanos
“Lucía es una mujer excepcional quien te tiende las manos siempre y se preocupa por los más necesitados, Lucy ha trabajado en los espacios públicos desde hace más de 25 años, por lo que no es una novata en esto”.
Romero del Hierro agregó que su compañera de partido cuenta con una experiencia noble en el servicio público al no negar nunca un servicio o un apoyo que sea de beneficio para los habitantes de la ciudad por lo cual ofreció el respaldo rumbo a la convención donde se designará la candidatura.
Lucía Chavira agradeció a los asistentes por las muestra de apoyo al invitarla a compartir el desayuno con los militantes y simpatizantes de la Col. División del Norte.
“Yo vine a escuchar sus necesidades, tengo 25 años trabajando en el servicio público, soy madre y abuela y yo se como ustedes, que nosotros no nos podemos conformar con lo que tenemos”, expresó la precandidata priísta a sus decenas de simpatizantes reunidos destacando que muchas colonias han salido adelante gracias a la solidaridad de los vecinos por lo cual pidió ser considerada su amiga y les ofreció escuchar sus necesidades visitándolos cuantas veces sea necesario, pues afirmó tiene palabra y la sabe cumplir con responsabilidad.
“La invitación no es para participar en una campaña, sino para ir en un frente común por lo que queremos, nuestras, familias, nuestros hijos y nuestros abuelos. Si nos esforzamos todos podemos seguir avanzando, esto es cuestión de voluntad, yo necesito que me ayuden”, precisó.
“Luchemos de la mano por lo que más queremos, luchemos juntos y vayamos en un frente común, luchemos por lo que más queremos, nuestra familia”, finalizó la precandidata por el PRI.

