Noticias de Chihuahua.-
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, indicó que los próximos días se nombrarán nuevos funcionarios que ocuparán los cargos que han quedado acéfalos por diversos motivos, entre ellos el proceso electoral.
“Estamos buscando realizar varios nombramientos de los cargos que se han ido dejando por el tema electoral. En esta semana vamos a terminar prácticamente de completar esas sustituciones pues ya para enlarnos al
tramo nal de nuestra administración”.
Entre los nombramientos que se realizarán están el de los los titulares de diversas juntas de Agua y Saneamiento, de la Comisión Estatal de Suelo, Vivienda e Infraestructura (Coesvi), así como a un nuevorepresentante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez a raíz del infarto cerebral que sufrió Mario Dena.
Corral Jurado puntualizó que por el momento, el fiscal General, César Augusto Peniche Espejel y el Consejero Jurídico, Jorge Alberto Espinoza Cortés no han presentado su renuncia, aunque ya han expresado su interés en buscar la candidatura a la alcaldía de Ciudad Juárez por el PAN.
Source: Local
