“Han tenido 5 años para iniciar un proceso y nunca habían hecho nada. Casualmente, a poco tiempo del proceso electoral, salen a decir que Maru Campos es una pilla”

Noticias de Chihuahua.-

En entrevista radiofónica para un medio nacional, la alcaldesa con licencia y precandidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos, negó rotundamente haber recibido dinero del exgobernador César Duarte, además de reafirmar que se trata de una persecución política-electoral.

“Es completamente falso que yo haya recibido dinero. Llevo más de 20 años en la política y nunca se me ha acusado de moches”, dijo la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Chihuahua.

Además, resaltó que desde 2016 que arribó Javier Corral al Gobierno del Estado y comenzaron las investigaciones en contra de los involucrados en actos de corrupción de César Duarte, pudieron iniciar el proceso, sin embargo, esperaron los tiempos electorales para hacerlo y manchar su imagen.

“Aguanté por más de 5 años las declaraciones del gobernador y de Gustavo Madero, pero ya cuando se meten con tu persona y con tu dignidad tienes que salir a defenderte”, añadió la alcaldesa con licencia de Chihuahua capital.

Y es que este próximo domingo 24 de de enero, los militantes del PAN, más de 8 mil registrados en el padrón, saldrán a votar para elegir entre Maru Campos y Gustavo Madero como su candidat@ a gobernador.


Source: Local

En otras noticias: