El vocero de la Fiscalía General de Estado, Arturo Sandoval Figón, dio a conocer que cuentan con todas los elementos para establecer que las tres personas detenidas por el ataque en contra del cantante Alfredito Olivas, fueron participes en la agresión.
Esto, toda vez que el padre de dos de los involucrados, aseguró que sus hijos no tuvieron ningún tipo de relación en los hechos violentos que se presentaron la madrugada del sábado en un antro del municipio de Parral.
Sandoval Figón fue claro al señalar que cuentan con diversas pruebas, las cuales establecen que los arrestados contenían residuos de pólvora tanto en su ropa como en el cuerpo, además de que fueron indentificados plenamente por testigos presenciales del ataque.
De la misma manera, informó que las dos armas que les fueron aseguradas, coinciden con los casquillos percutidos que fueron localizados en el escenario donde se encontraba Alfredito realizando su presentación.
“Hay elementos de pruebas científicas, señalamientos de víctimas presenciales y de testigos, donde señalan que a esas personas como responsables de esos hechos”, sentenció el portavoz de la Fiscalía.
Finalmente dio a conocer que los tres