En el Teatro de la Ciudad, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, rindió su segundo informe de actividades 2013-2015, quien destacó que esta labor ha sido gracias a la unión y esfuerzo.
La primera dama del Municipio, dijo que en 24 meses han servido con el corazón a los chihuahuenses. Agradeció al empresariado y a todas las damas voluntarias por el compromiso y entrega del desarrollo de las familias chihuahuenses.
En el marco de este segundo año, el DIF Municipal habló de tres ejes: Preventivos, Asistencia Social y Colaboración Interinstitucional.
La presidenta del DIF resaltó los programas de prevención y atención integral del embarazo en el adolescente. Asimismo, la difusión de los derechos de los niños y niñas y adolescentes.
El DIF también va contra el bullying por lo que resaltó que se hizo el programa de acoso escolar y el abuso sexual infantil. Otro es el programa preventivo contra las adicciones.
En cuanto a la alimentación de los niños y niñas, Armendáriz de Garfio, compartió ante los más de 500 que abarrotaron el lugar, se entregaron 9 millones de desayunos escolares fríos y 29 millones 954 desayunos calientes.