El hermano de la menor que fue colgada en un árbol en el municipio de Namiquipa se encuentra en un albergue a cargo del DIF donde se le estará brindando atención psicológica, mientras que el otro menor de catorce años fue recluido en el Cersai mientras se desahogan las audiencias.
La audiencia en contra de los menores se inició a las 12 horas del día de hoy y solamente uno de los menores podrá ser juzgado, ya que el hermano de la menor asesinada solamente cuenta con 12 años de edad.
El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, lamentó estos hechos y manifestó que esto es un llamado de atención que está reflejando la descomposición que desgraciadamente existe en distintos segmentos de la sociedad.
“Sin duda es un llamada de atención a todos para atender esta condición que llevan a expresiones de violencia inadmisibles”, manifestó el mandatario estatal en torno a este hecho que se ha vuelto noticia internacional y recordó a la sociedad el asesinato de Cristopher en manos de adolescentes.