En la ciudad de Parral, a través de estudios de ADN del Área de Periciales de la Fiscalía General del Estado se logró la identificación de cuatro osamentas que fueran localizadas en hechos distintos en poblados de la región sur de la entidad entre 2014 y 2015.
Mediante estudios genéticos incluyendo ADN se logró la posible identificación y entrega a los familiares para ser sepultados.
Se trata del cuerpo de Catalino García Barraza, de 35 años de edad, originario de Aguacotzingo, Guerrero, sus restos óseos fueron localizados el 27 de septiembre del 2014, en Cerro Grande en la comunidad de Tonachi en Guachochi.
Jacinto Valencia Loya de 18 años de edad, originario de esta ciudad de Parral, con domicilio en el Fraccionamiento Montañez, su osamenta fue encontrada calcinada el 12 de enero del 2015, en un camión abandonado en una brecha de terracería en la comunidad de la Mesita en la sección municipal de El Vergel a la altura del kilómetro 91 de la carretera Parral – Guadalupe y Calvo.
José Misael Luna Barraza de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad de arroyo de las piedras en Guanacevi – Durango sus restos fueron localizados calcinados el 12 de enero del 2015, en un camión abandonado en una brecha de terracería en la comunidad de la Mesita en la sección municipal de El Vergel a la altura del kilómetro 91 de la carretera Parral – Guadalupe y Calvo.
José Saúl Quiñonez de 25 años de edad con domicilio en la colonia Reforma de esta ciudad de Parral, sus restos fueron encontrados el 4 de enero del 2015, cerca de la carretera que conduce de Parral a Casita en el kilómetro 17, a la altura de San José de los Bailón.