Más de mil alumnos conforman la comunidad estudiantil de “Los Tigres” del Colegio de Bachilleres 15 de Camargo que a partir de ahora estrenan la segunda etapa del plantel para hacer más eficiente su adecuada formación académica.
La ampliación del plantel tuvo una inversión de 15 millones de pesos e incluye 7 aulas, audiovisual, laboratorio de idiomas, oficinas administrativas y sanitarios.
El sistema Colegio de Bachilleres de Chihuahua creció de 11 a 28 planteles en la presente administración estatal, un incremento de más del 150 por ciento con relación a lo que había crecido en 30 años.
En su mensaje, el jefe del Ejecutivo Estatal afirmó: “En Chihuahua los jóvenes para estudiar no necesitan palancas, sólo necesitan ganas y todos tienen un lugar en la educación media superior o superior”.
“Todos tienen garantizado un lugar en la Universidad o en alguno de los espacios de educación superior en la entidad, nadie que quiera estudiar se quedará fuera y cuando egresen, todos tendrán un empleo con la Planta de Heineken, la apertura de Planta Petroquímica o alguna otra de las inversiones que están llegando a la entidad”, declaró el gobernador.
El mandatario mostró su beneplácito por concretar proyectos para mejorar las condiciones de vida de los camarguenses: “En Camargo la primera petición que me hicieron era traerles una preparatoria y me comprometí a traerles no cualquier preparatoria, sino la de más calidad y mayor prestigio, por eso trajimos el Colegio de Bachilleres”.