Inaugura PRI seminario “Comunicación y Marketing Político”

Noticias de Chihuahua.-

“Tener jóvenes bien preparados y capacitados traerá buenos dividendos para la política emanada por el PRI”, aseguró el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfredo Aguirre Carrete, durante la inauguración del seminario “Comunicación y Marketing Político”.

Ante jóvenes distinguidos, el Secretario General habló sobre los cambios por los que ha pasado el PRI, constituyéndose como un partido que le apuesta y es incluyente con los jóvenes, pues ellos son el presente y el futuro de nuestro país.

“Ustedes son los futuros cuadros de nuestro partido, los priistas nos distinguimos por nuestra unidad inquebrantable, ustedes relevarán los esfuerzos de quienes hoy dirigen los destinos del municipio y del estado”, dijo Aguirre Carrete.

En su intervención, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua, Julián Luzanilla Contreras, celebró este tipo de capacitaciones, asegurando que el PRI permanentemente está impulsando este tipo de formaciones para tener jóvenes mejor preparados y posicionados dentro de la política, “estos ejercicios son vitales para que ustedes mantengan una buena comunicación política con la sociedad”, señaló.

En este contexto el Líder Nacional de la Red de Jóvenes por México, Christopher James Barousse, exhortó a la juventud chihuahuense a ser partícipes de una generación preparada y capacitada, asegurando que este tipo de talleres les brindarán las herramientas necesarias para manejar crisis y utilizar la ciencia de la comunicación para afinar estrategias de campañas políticas.

Finalmente la Secretaria General del Icadep Nacional, Dunia Ludlow, comentó que en conjunto con la Red de Jóvenes por México y el Centro Mexicano de Investigación Especializada, es como se pudo traer este seminario de alto nivel, el cual permitirá a los jóvenes un mejor desenvolvimiento en su quehacer político.

Fue en las instalaciones de la Universidad la Salle, donde arranco este seminario que será impartido durante los días viernes 7 de agosto y sábado 8 de agosto del presente año y se dividirá en 4 bloques estratégicos, los cuales son:

– Estrategia de Campaña: Encuestas
– Manejo de Crisis
– Neuropolítica
– Comunicación Audiovisual