Poco antes de las 16:00 horas de este martes la Plaza Mayor de la ciudad Chihuahua contó con la asistencia de un número no mayor de 50 asistentes al festejo del Día del Grito, con lo cual se da inicio al arribo de las familias y asistentes a esta fiesta tradicional mexicana.
De lo que se pudo observar al arranque de los festejos del día del grito en la explanada de la plaza de El Ángel, fue la poca afluencia de personas y asistentes que comenzaron arribar a lugar donde no superaron los 50 lugares frente al escenario principal.
Sin embargo con base lo que se considera como el arranque del arribo de los asistentes al lugar sobre todo en la parte principal del escenario, ya que a las zonas aledañas sobre todo lo que corresponde el Palacio de Gobierno, donde anteriormente se instalaban personas en las escalinatas del lugar fueron cercadas con mallas metálicas.
Se espera que durante las próximas horas pudieran estar arribando más familia al evento de la tradicional fiesta mexicana, a fin de disfrutar de la serie de eventos y espectáculos que se tienen contemplados para este día.