Luego de ser acusados de matar al joven de 24 años, Edwin Miguel Juárez Palma, durante un rito satánico en el que pretendían convertirlo en vampiro; Iveth Nayeli López Hernández, estudiante de 18 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, también de 18 años, empleado del Ciber Freak Shop; Omar Sánchez García, alias “El Osiris”, de 25 años, originario de Oaxaca y propietario del negocio donde se cometió el crimen, así como Calep Acosta, líder de la secta “Hijos de Baphomet 1”, fueron presentados ante la juez Ilda Márquez.
La audiencia se lleva a cabo en la Sala Nueve -planta alta- en el Centro de Justicia. El juez será quien determine si son vinculados o no a proceso penal. Y es que hoy el fiscal zona centro, puntualizó que la Fiscalía pedirá una pena de entre 20 a 60 años de cárcel por el referido crimen del joven que trabajaba en Plaza de la Tecnología.
Fue el pasado 29 de febrero en el ciber café en mención, ubicado en la calle Doblado y Segunda de la zona Centro de la ciudad, mientras que el cadáver de Edwin fue localizado a la mañana siguiente a unos metros de distancia del negocio y envuelto en bolsas de plástico.
Audiencia. En la sala penal referida estuvieron presentes familiares de los imputados así como de la víctima.
Abogados de los detenidos, sugirieron a la juez ser exigentes con los medios de comunicación para no revelar datos personales de los detenidos. Se sugirió no dar datos sensibles a fin de no entorpecer investigaciones y el proceso.