El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez, dio a conocer que tras el nombramiento de Fermín Ordoñez Aranda como nuevo titular del programa “Chihuahua Vive”, se le dio la instrucción inmediata de realizar un diagnóstico sobre los resultados, acciones y medidas a reforzar.
De acuerdo con el funcionario estatal, es necesario generar un reforzamiento de cada una de las acciones que se impulsan dentro de ese proyecto emblema del Gobierno del Estado, buscando tener un mayor alcance y cubrir de mejor manera los 67 municipios de la Entidad.
García Rodríguez abundó que de manera preliminar se tiene contemplado que esté mismo fin de semana se tenga concluido el estudio el estudio, para que de esa manera se pueda trabajar de manera inmediata en esas acciones urgentes y prioritarias a “oxigenar”.
El funcionario fue claro al reiterar que “Chihuahua Vive” tiene que tener un cambio, privilegiando dar cobertura sobre las instancias prioritarias, además de lograr un mayor alcance a la población.