Este sábado el grupo Expresión Juvenil Revolucionará Capital visito el asentamiento Primero de Mayo para dar inicio a la actividad denominada “PRIñatada”, la cual consiste en festejar los cumpleaños de los niños de las colonias de escasos recursos.
El grupo juvenil llevo piñatas, dulces y pasteles, para compartir con los niños del asentamiento y a la vez pasar un rato agradable con divertidos juegos y quebrando piñatas.
“Estas actividades son muy bonitas, primero que nada muy humanitarias, pero sobre todo cada uno de los jóvenes del grupo puso su granito de arena para que esto fuera posible, la recompensa es ver los rostros de los niños felices”, comentó Candelaria Espino, secretaria de acción indígena de EJR Capital.
“Quiero agradece a la comunidad por abrirnos la puerta para llevarles un poco de alegría a las familias del asentamiento, este tipo de acciones nos hace reflexionar a la sociedad, pues no solo es ir a llevarles cosas, también es ver la situación en la que vive cada comunidad indígena”, añadió.
EJR Capital continuará realizando PRIñatadas en distintas colonias de la ciudad.