El gimnasio del Colegio de Bachilleres fue el lugar donde se celebró la inauguración de la Olimpiada Regional 2015 representada por los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas con más de 4 mil deportistas.
Este evento deportivo lo encabezó el gobernador César Duarte Jáquez, el presidente municipal, Javier Garfio, así como autoridades de educación y deporte.
También llamada “la gran fiesta del deporte nacional”, el estado de Chihuahua fue el anfitrión, por lo que será en los gimnasios de esta capital donde se realicen las competencias de básquetbol, fútbol y diez disciplinas más, en las ramas femenil y varonil.
Raúl Saucedo Gaytán, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte, dio la bienvenida a los más de cuatro mil participantes. Reconoció y agradeció al mandatario estatal por darle la oportunidad a los jóvenes de crecer como deportistas. Saucedo Gaytán en su discurso dejó claro que el ser estudiantes, jóvenes y deportistas es una gran cualidad, por lo que les deseó éxito y que gane el mejor.