El gobernador César Duarte Jáquez reiteró que el proceso de expulsión del Partido Revolucionario Institución (PRI) en el que se encuentra inmerso derivó de acusaciones injustificadas en su contra, toda vez que refieren a irregularidades que se cometieron durante otra administración y no la suya.
En este tenor, el jefe del ejecutivo subrayó que la solicitud enviada por el consejero Armando Barajas Ruiz para que se le expulsara del partido se sustentó en 17 señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación mismas que no fueron cometidas durante su administración.
Por ello, el mandatario estatal se deslindó de cualquier responsabilidad respecto a estos asuntos, ya que, sentenció, se realizaron durante el gobierno de José Reyez Baeza.
“Ya lo he dejado muy claro, la acusación es que hay 17 asuntos de la Auditoría Superior de la Federación, les reitero, todos esos 17 asuntos corresponden a la administración anterior, yo no tenga absolutamente nada que ver con ellos, no tengo ninguna responsabilida”.