Una mujer interrumpió al líder de Unión Ciudadana, Jaime García Chávez en el quiosco de la Plaza de Armas, cuando éste se disponía a dar un mensaje de lucha contra el ‘gasolinazo’ que hoy tiene a Chihuahua en el caos.
La mujer le pidió al también ex diputado del PRD que se dejara de discursos y que mejor se pusiera a actuar. Algunos de los presentes le gritaron a la mujer que dejara hablar a García Chávez. En respuesta, el que encabeza Unión Ciudadana, donde pertenecía Javier Corral, expresó que él no busca un puesto público con nadie.
García Chávez, con voz enérgica afirmó a los reunidos que “una tal María Eugenia Campos (alcaldesa) amaneció con calentura el día de la crisis”. Asimismo recordó que por eso envió también a los policías municipales.
“Yo tengo un comprimiso con el pueblo de mucho tiempo atrás, no aspiro a nada más que ocupar un lugar en la trinchera de lucha, no me anima el protagonismo, no quiero un puesto, quiero que esta patria se sacuda a los tiranos de aquí y de allá”, expresó.