Luego de que se diera a conocer la supuesta firma del diputado de Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes Ramírez apoyando al candidato independiente a gobernador, José Luis “Chacho” Barraza, el legislador concedió una entrevista en la que aclara él no signó en apoyo al empresario aspirante.
“Por supuesto que le dieron mal uso a la firma, yo al principió pensé ¿púes cuantos Fernandos Reyes no habrá? pero después me confirmaron que venían mis dos nombres y apellidos (Fernando Mariano Reyes Ramírez)”, dijo.
Acto seguido, comentó su firma no es la única de políticos conocidos en las cédulas de apoyo a Chacho, pues también aparece la de la legisladora tricolor, Gloria Porras Valles, quien también reclamó sobre el asunto, pues tampoco cedió su firma a Barraza.
“Si así están las firmas del candidato independiente pues pobre de él”, sentenció.
Explicó que su actividad a seguir será pedir al Instituto Estatal Electoral (IEE) una declaración al respecto, donde se indique sí realmente es su firma falsificada o se trata de un homónimo. “Puede ser que sea otro Fernando Reyes y que el nombre les haya llamado la atención y haya sido equivocación”, sinceró.