Invita Baeza a trabajar duro para seguir mejorando Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

Con una agradable velada encabezada por el presidente municipal de Chihuahua, Eugenio Baeza Fares y su esposa Emilia García, los trabajadores de todas las dependencias municipales disfrutaron de la ya tradicional posada navideña.

La celebración significó para Baeza Fares uno de los actos iniciales al frente de la administración municipal, donde aprovechó la ocasión que por vez primera se dirigía a los empleados compartiendo un mensaje de unidad y trabajo con miras a lograr la ciudad que todos queremos:

“Yo ya me considero parte de todos y cada uno de los trabajadores del municipio, estoy para servirles. Disfruten el baile, el descanso con sus familias, para que una vez que volvamos de vacaciones, podamos concluir con éxito el plan de desarrollo para nuestro municipio”.

Acompañado de los diferentes directores de las dependencias, el edil dio el arranque a la ya tradicional rifa de regalos como pantallas, componentes de audio, refrigeradores, estufas, cafeteras, ollas de presión, entre muchos otros electrodomésticos.

La tarde también fue amenizada por el grupo musical “Arena Show”, dándole al recinto del Centro de Convenciones el ambiente festivo que los asistentes aprovecharon para llenar y darle vida a la pista en estas vísperas de navidad.