La Rondalla Universitaria de Chihuahua invita a asistir al concierto “Ayúdanos a Ayudar”, el cual además de divertir a toda la familia está planeado en beneficio de 5 asociaciones civiles que apoyan a personas con diversas necesidades económicas y de salud.
En rueda de prensa celebrada en Palacio de Gobierno, el titular de la misma, Rafael Rustrían, indicó que con la cooperación de 100 pesos por persona, se tiene acceso al musical, mismo que se dividirá en dos partes: “Serenata a mi amor” y “Clásicos inolvidables, homenaje al amor y la alegría”.
La cita es este viernes 20 de febrero en el Teatro de los Héroes, en punto de las 20:00 horas. El concierto será a beneficio de Darenka, asociación de niños con cáncer, CRIT, albergue de damas vicentinas, Rotaract: Chihuahua Avance, CAM 7009 y Asilo Bocado del Pobre.
A manera de semblanza, explicaron que la Rondalla fue creada en 1969, a iniciativa de un grupo de estudiantes de diversas escuelas de la UACH, quienes presentaron la idea al entonces rector Manuel Russek, a quien le gustó el proyecto y nombró al profesor Roberto Díaz como director musical.