A fin de apoyar el equipamiento de una ambulancia perteneciente un grupo de voluntarios que trabaja en pro de la sociedad sin esperar nada a cambio, este sábado se realizará una venta de hamburguesas al sur de la ciudad, a fin de recaudar fondos y de esta manera equipar una ambulancia para la atención y traslado de pacientes.
Quien desee apoyar la causa podrá acudir esta tarde a partir de las 16:00 horas a la avenida Pacheco y calle Pedro meoqui, justo en las oficinas de la Comisión Nacional de Emergencia.
Los organizadores son un grupo de voluntarios denominados “SOS Rescatando a Chihuahua”, mismo que está conformado por elementos de diferentes corporaciones policiacas, enfermeros, guardias de seguridad, reporteros, bomberos y agentes de vialidad.
La ambulancia que se equipara y se rotulará con el logo de SOS Rescatando a Chihuahua. En entrevista, aclararon no es para competir con ningún equipo de rescate existente, si no para apoyar cuando tengan mucho trabajo y asi sea más rápida la atención prehospitalaria.