En la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) comenzaron los preparativos para mantener abastecido de agua durante el verano desde el mes de enero, por lo que este año será histórico en cuanto al suministro de agua, indicó en rueda de prensa el titular del organismo, Maurilio Ochoa Millán.
“Para nosotros es muy importante comentarle a la población que este año 2015 va a ser histórico en la inyección de agua a la red de la capital, vamos a estar inyectando a partir del mes de mayo 12 millones de metros cúbicos mensuales o 12 mil millones de litros al mes… esto sin duda alguna va a mejorar el abasto en la ciudad”, comentó en rueda de prensa.
Lo anterior, generará que la JMAS esté en condiciones de estar otorgando a dos terceras partes de la población un servicio las 24 horas del día, lo que resulta benéfico para la ciudadanía, sobre todo en tiempo de calor.
“Hoy tenemos una tercera parte y con estas acciones nuevas y la construcción de dos nuevos tanques de almacenamiento nos está dando las condiciones para que podamos estar dando un mejor servicio y sin duda alguna una mejor distribución del vital líquido”, finalizó.