El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Manjearrez, ante las declaraciones de la regidora panista Rocío González, respecto al amparo definitivo para la suspensión de una sentencia final en contra del ex alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, relativo la demanda administrativa en su contra por parte de la Auditoría Superior del Estado con respecto a los hechos ocurridos durante el evento denominado Extremo AeroShow, declaró que la funcionaria es irresponsable y tendenciosa al emitir el comentario de que de ésta tragedia se ha hecho una candidatura, olvidando ya la muerte de nueve personas.
El regidor descalificó la manera en que se han comportado los regidores del PAN en este tema, politizando la tragedia de la cual el Ayuntamiento se ha mostrado respetuoso en cuanto a cada una de las víctimas.
“No sé que dotes de juez tenga, porque las autoridades federales están tomando en las manos el caso, lo que yo le recomiendo es que se pongan a trabajar”, puntualizó.
Señaló que no es válido que se la vivan politizando el tema que siempre causará dolor, más porque cuando hay mesas interinstitucionales, ellos las abandonan.