Enrique Serrano Escobar, precandidato priista a la gubernatura sostuvo una reunión con el sector juvenil de Guazapares, durante el cual, Luis Vega Portillo, joven con discapacidad, aseguró que los jóvenes están puestos para trabajar en pro de su proyecto.
El joven delegado priista, expuso que el desarrollo del municipio de Guazapares deberá ser impulsado por los gobiernos y por los propios habitantes, pues son los que día a día se esfuerzan para crear condiciones distintas en las actividades productivas de la región.
Refirió la necesidad de crear una extensión universitaria y fuentes de empleo para no ser parte de las estadísticas de las personas que emigran a Estados Unidos o a las grandes ciudades de Chihuahua por falta de oportunidades.
En su mensaje, el precandidato Enrique Serrano Escobar agradeció la presencia de los delegados, pero en especial la de Luis Vega Portillo, a quien le reconoció el esfuerzo y las ganas por sacar adelante su municipio a pesar de las adversidades.
Agregó que está consciente de las complejidades que la zona geográfica que Chihuahua tiene, situación que hace aún más meritorio el trabajo de la gente de Guazapares, por lo que auguró que su proyecto llevará grandes acciones para ese municipio y en general para toda la zona de la Sierra Tarahumara.