El Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) entregó este lunes apoyos a jóvenes que son madres, fueron un total de 200 las beneficiarias que recibieron apoyos con un monto total de 400 mil pesos.
“Sí, estamos bien contentos, porque estamos haciendo la segunda entrega de Juntas Crecemos, que es un programa que la gobernadora Maru Campos tiene para las jóvenes que son madres y están todos los días, dando lo mejor por sus familias”, comentó Fernanda Martínez, directora general del ICHIJUV.
Esta es la segunda entrega que se raliza en Ciudad Juárez, son aproximadamente 200 madres, jefas de familia que van a recibir este apoyo por parte del instituto y de autoridades estatales.
“Es una inversión de 400 mil pesos y para la gobernadora es bien importante apoyar siempre al pilar de la familia que son nuestras mamás” subrayó Martínez.
“Ahora más que nunca, sobre todo el Instituto de la Juventud tenemos muy en claro que si queremos hacer algo por los jóvenes, algo por las futuras generaciones tenemos que ser algo por las familias y eso empieza, siendo también un soporte”, concluyó la directora general del ICHIJUV.

