Este lunes 1 de diciembre, Ciudad Juárez despierta con cielos mayormente nublados y una temperatura alrededor de 4 °C, siendo este un arranque bastante fresco que evidencia el tránsito hacia climas invernales.
Durante las horas del mediodía y la tarde, el clima promete un leve calor relativo, se prevén temperaturas máximas cercanas a los 18 °C, con cielo parcialmente soleado, las autoridades mantienen una advertencia por la disminución de las temperaturas.
Se recomienda vestir ropa abrigadora si sale temprano de casa, los vientos sostenidos se mantendrá entre los 5 y 25 kilómetros por hora y las rachas ocasionales llegarán a los 32 km/hr.
A lo largo del día las posibilidades de lluvia se mantienen menores al tres por ciento y se recomienda llevar una chamarra o prenda abrigadora, especialmente si planeas salir después de la puesta del sol, el frío regresará de manera notable.
Para el próximo martes se esperan condiciones similares; se sigue exhortando a la población a dar mantenimiento a calentones y calefacciones antes de usarlos, evitar los cambios bruscos de temperatura.






