El ex alcalde de Chihuahua, MArco Quezada aseguró que la no vinculación dictada por el juez Alejandro Legarda en contra de él y otros cinco funcionarios es un paso a la inocencia que ha sostenido, señalando que desde siempre ha negado la comisión de algpun delito en la actuación que tuvo el ayuntamiento de Chihuahua en torno al AeroShow.
Marco Quezada indicó como importante que el ministerio público y la fiscalía pueda revisar los nuevos elementos, a fondo y con base en ello tomar una decisión basada en el derecho.
Indicó que el ministerio público señaló que esto permitirá revalorar los hechos para determinar si existe o no la comisión del delito, “nuestro punto de vista creo que resulta muy importante que se valore justamente los argumentos que se han planteado, lo hemos sostenido en otras ocasiones, en nuestro punto de vista estamos convencidos de que no hay delito de la acción que se realizó por parte del municipio ojalá que se valore, la fiscalía lo revise, lo analice este es un paso en torno a ello”, dijo.
“Para nosotros lo dijimos la vez pasada es una larga lucha uno reciente desde que terminamos la administración hemos pasado momentos muy difíciles. primeramente lo malo creo que importante es estar siempre que conciente que hay gente que sufrió serio con el accidente que debemos de honrar en la memoria y no sé si apercibiendo procurar faltar el respeto a ellos si nosotros salimos como familia, no quiero pensar en el sufrimiento que es perder un ser querido”, dijo.Aer