El candidato a la diputación del distrito 16, por el Partido Acción Nacional, Miguel La Torre, defiende la vocación de servir, como la razón de ser de un político. “La política no es una chamba, la política es el arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados, es aplicada por hombres y mujeres libres, pero no es una forma de hacerse rico, el político debe de tener vocación de servicio” destaca La Torre.
“Yo he fungido ya como regidor, como funcionario público y esta es la primera vez que pido el voto por mí, pongo hoy mi experiencia ante la ciudadanía, y lo hago con ánimo de servir, de ser un verdadero representante ante el legislativo” continuo.
El panista destacó que, de llegar al Congreso del Estado, será diputado de todos los chihuahuenses, y como todas las encomiendas que ha tenido a lo largo de su vida adulta, trabajará duramente para y por los chihuahuenses.
La Torre, explica que se debe de dejar de fortalecer las malas prácticas, e insistió que como dirigente de su partido siempre fue crítico dentro y fuera de él, de la misma forma que lo sigue haciendo como ciudadano.
“Creo en los valores de mi partido, creo en la democracia y creo en la ciudadanía a la que hoy le pido su voto para lograr llegar al Congreso de Chihuahua y representarlos dignamente” finalizó La Torre.



