Noticias de Chihuahua.-
El presidente municipal Marco Bonilla lanzó un mensaje de condolencias a las familias de las menores que perdieron la vida ayer en el preiferico R. Almada esto tras un atropello, debido a que el conductor de un Jetta perdió el control de su vehiculo impactando contra las menores, asegura el alcalde que se dará mas vigilancia peatonal en la zona.
“Lamento mucho el hecho, creo que es un hecho que creo conmueve a toda la ciudad y que lamentablemente pierden la vida y desde aquí mis mas sinceras condolencias a sus familias, hermanos y demás familiares, estamos viendo que acciones daremos en el sur de la cuidad para darles mayor seguridad peatonal a quienes transitan en este lugar de la ciudad”, comentó.
Esta mañana se dio la identificación de las tres menores que perdieron la vida y se trata de Jimena Ailene G. M., de 8 años de edad; Yamileth R. G., de 13 años y Francia Elizabeth H. R., de 15 años de edad.
Cabe destacar que el edil dijo que hay patrullaje constante en la capital, sin embargo, los hechos ocurridos son parte de un accidente, el cual cobro la vida de tres menores y espera que no se vuelvan a presentar.
Source: Local





