Luego de que a nivel nacional se mencionara que el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, pudiera ser el siguiente en presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, el mandatario expresó su agradecimiento “a esas voces” que lo perfilan como tal, pero indicó que se encuentra dedicado a su encomienda como jefe del ejecutivo.
“Yo agradezco mucho esas voces que nos ven en esas condiciones pero yo estoy ahorita dedicado de tiempo completo con la responsabilidad que los chihuahuenses me asignaron como gobernador”, dijo en entrevista hoy.
Al cuestionarle si le gustaría liderar el partido en la nación, comentó que naturalmente como a cualquier militante de su partido sí le gustaría “y esto pudieran decir ustedes que es un destape pero no”, aseguró.
Recordó que en años pasados fungió como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI. “Si nos gustaría ser dirigente del partido, pero no es este el momento, el momento ahorita es de Chihuahua es la responsabilidad que hoy me agota”, comentó.
Al finalizar, dijo que este tipo de temas solo sirven hoy en día para la especulación, pues aún falta para la renovación de dirigencias y de la presidencia de la República. “Y cuando estos temas surgen es cuando parece que los temas importantes de la nación están agotados, y no es así, hay muchos temas que atender como lo es la educación y competitividad”.