“Pondré todo mi esfuerzo para legitimar el próximo gobierno, con un triunfo claro e incuestionable, que no deje duda que los chihuahuenses estamos viendo hacia adelante, todos hacemos falta”, así lo expresó Enrique Serrano Escobar al convertirse en el candidato priista al gobierno del Estado de Chihuahua.
Ante un escenario abarrotado, Delegados priistas de toda la entidad ratificaron su apoyo formal y contundente a Enrique Serrano como el candidato en coalición al Gobierno del Estado, evento enmarcado por la fuerza, unidad y esperanza por la transformación Chihuahua.
En el evento asistieron el líder Nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera, por la dirigencia estatal, líderes de sectores, Senadores, diputados y como invitados especiales, el primer priista del estado, el Gobernador César Duarte y los ex mandatarios José Reyes Baeza y Patricio Martínez.
En su mensaje a los priistas de todo el Estado, el candidato Enrique Serrano Escobar, dijo estar honrado por la postulación del partido, el único que ha construido instituciones y que se encuentra articulado y unido entorno a una visión de futuro que asegura mayor calidad de vida y bienestar para las próximas generaciones.
Serrano Escobar aseguró que se trabajará en la transformación del estado en base a las propuestas recogidas durante la precampaña, en la cual visitó toda la geografía estatal reuniéndose con los delegados efectivos de los 67 municipios de la entidad.
El candidato, aseguró que tiene la visión de un nuevo Chihuahua con mejores empleos y de calidad; un estado que tome el lugar que le corresponde como destino turístico de excelencia.
Agregó que se consolidará el sistema de seguridad y que no habrá de permitir que regresen escenarios del pasado, pues los tiempos violentos que sufrimos los chihuahuenses se resolvieron enfrentando los problemas y a los delincuentes, no viendo la problemática a kilómetros de distancia.
Así mismo, dio a conocer que seguirá con el combate al narcotráfico, al secuestro y a la extorsión. En la salud, comentó que se transformará el modelo de atención a los chihuahuenses, con políticas de prevención y cuidado.
“Le vamos a entrar también al problema del transporte urbano, porque los chihuahuenses merecen un sistema público de primera y se los vamos a dar”.
“Nuestros enemigos no son los adversarios, sino la pobreza, la corrupción, el disimulo, la incompetencia de servidores públicos, la opacidad, la ineficiencia, la injusticia y el hambre, en eso centraremos nuestras propuestas”, argumentó.
El candidato reiteró en su mensaje que se construirá un gobierno responsable y cercano a la gente, que enarbole una lucha de frente en contra de la corrupción, eficiente, eficaz y con un uso responsable de los recursos púbicos.
Finalmente señaló: “Chihuahua es nuestro pasado, presente y futuro, nuestra herencia, el legado para nuestros hijos, por eso, desde hoy amarro mi destino y mi vida misma a Chihuahua”.