Ante la temporada vacacional en la que miles de visitantes arriban a la ciudad de Chihuahua, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) emprendió un operativo especial para la limpieza de los diversos accesos, así lo dio a conocer su titular, Mario Vázquez Robles.
“Sabemos que muchos visitantes acuden a la ciudad de Chihuahua y mucha gente sale también a vacacionar, estamos realizando este operativo donde se retira maleza y se recoge basura, procurando la mejor imagen para quienes acuden a visitarnos”, señaló el funcionario municipal.
Las entradas y salidas hacia las carreteras a Delicias, Cuauhtémoc, Juárez y Aldama, arterias que conectan a Chihuahua con dichos municipios, han tenido la atención de SPM durante la última semana.
Para tal efecto, cuadrillas de personal de Servicios Públicos Municipales, con el apoyo de maquinaria diversa y desbrozadoras, han dado una mejor vista del paisaje capitalino al retirar la maleza y basura que se encontraba en las zonas.
Finalmente, Mario Vázquez Robles invitó a la ciudadanía chihuahuense, así como a los turistas, para que apoyen estas labores de la autoridad y aporten con el cuidado y correcto manejo de la basura, para así lograr “Juntos, una ciudad más limpia”.